domingo, 22 de enero de 2012

Un fin de semana de lo más lluvioso me animó a crear un logo para el blog. El mal tiempo me puede alejar de la montaña pero nunca la alejará de mi mente. Me puse a darle al coco mientras el sonido de la lluvia en la tejavana del patio hacían el trabajo más agradable. Mis conocimientos del photoshop son básicos, poner texto y poco más, por lo que tenia que hacer algo sencillo. La idea principal se basaba en la aparición de la palabra árgoma (flor amarilla) y  Símbolo del blog  y ademas resaltar  la letra "A" para que tenga una buena visualización  en el Favicon (favorito icono).

Tras unas cuantas horas este era el resultado.

Me pareció demasiado fácil y me puse a complicarlo, ya sabéis uno no para de añadir cosas, cambiar colores........después de muchas horas regresar al principio....... volver a añadir detalles...¡¡un no acabar!!.


Consciente de que el asunto se podía alargar demasiado y no iba a estar lloviendo toda la vida.....jejejejej había que tomar la decisión de dejarlo rematado.


Este fue el resultado


Cuida del entorno y respeta la montaña.


4 comentarios:

  1. Hola Juanjo
    Enhorabuena por este logo que representa de alguna manera lo que te gusta: las montañas, la fauna y además el nombre de tu blog.

    Bonito y bien trabajado

    Un saludo
    Jose
    TROTASENDES BENICALAP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Aupa Jose!!
      Gracias por darme tu opinión, La idea era algo sencillo, pero cuando uno se pone tiene que darle mil vueltas...creo que supe parar a tiempo.....y no incluir el buitre, la seta, los montaneros, el refugio, la cascada...etc ajajajajja
      Saludos

      Eliminar
  2. ¡¡Aúpa Toni!!
    Gracias, se agradece el comentario.
    Saludos

    ResponderEliminar